jueves, 30 de noviembre de 2006

Velada mágica de la ingeniería

La velada de anoche tuvo muchísimo de mágico. Mágicas eran las calles del Madrid antiguo que desde hace años no recorría y que de nuevo deambulé con Charo (para mi será siempre Chari) : calle Mayor, plaza de la Villa, plaza de Santiago, Almudena iluminada, PalacioReal, los reyes godos y plaza de Oriente;... Mágica fué la velada el AlNorte, mágica por conseguir juntarnos una parte importante de un grupo de amigos y compañeros de este CIDES de nuestra alma que gracias a "grandes y pequeños" esfuerzos va teniendo cada vez más presencia (esperemos que esta "log" o como se llame sea un vehículo más). Y bueno... mágico fué nuestro Rafael con sus maravillosas barajas, manos y buen hacer qie nos fué sorprendiendo una y otra vez (Yo a Charo no he hecho nada más que preguntarle si veía el dos de corazones a través del agujerito de la carta comodín)... En fin la magia última fué el recorrer las calles de Madrid sin el desorden cotidiano y comprobar que imnumerables rincones mantienen la esencia de cuando estudiabamos y que gracias al paseo que nos dió Enrique pudimos recordar. Para terminar el CONAMA.
Pienso que todos los que hemos actuado en las diversas sesiones del CONAMA hemos puesto en buen lugar "nuestro saber hacer", el hacer "ingenieril" ese que se manifiesta de tantas formas como en los imnumerables premios y distinciones que miembros de "nuestro club" están recibiendo no solo en facetas ingenieriles sino en aficiones . Como anoche comentábamos las aficiones de cada uno serían un buen motivo: poesía, quintetos, dibujos, piedras, folklore, etc, para que el "ingeniero humanista" aflorara en esta época de la tecnología dura y despiadada.
Desde Sevilla y pienso que entendiendo algo esto de los "logs", un abrazo para todos y ya sabeis donde eatamos para que desde otra ciudad mágica, como Sevilla, podamos continuar con nuestro "buen hacer" de compañeros.
Un abrazo para todas, todos, y presentes y ausentes de anoche.
Salvador Gracia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Salvador, por la parte que me toca en una noche que tuvo mucho de mágico para todos. Espero no haberos defraudado como restaurador, una faceta que no todos conocíais.

He publicado un comentario informal respecto a tu brillante Grupo de Trabajo en el Conama, en mi blog personal. Hasta me permití dibujarte una caricatura que, espero, te guste. Traté de sacarte lo más favorecido posible...

Recuerdos a Charo, suerte con los acebuches.